Para algunos de mejor de la Super Bowl son las pausas.

Pese a que he estado un poco desconectada en estas últimas semanas no podía dejar de escribir sobre el gran acontecimiento publicitario en Estados Unidos, la celebración de la  Super Bowl. Este evento a nivel publicitario se asemeja a lo que en España experimentamos el día de fin de año con el primer anuncio del año nuevo. Se trata de los anuncios más esperados, por los que se llegan a pagar cifras astronómicas (las cifras rondan los  3 millones de dólares por 30 segundos). Sin duda estas pausas durante el partido son un gran acontecimiento para usuarios, deporte y marcas, ya que la tan esperada creatividad siempre hace acto de presencia haciendo que el público disfrute como si de una maravilloso y espectacular touchdown se tratara.

Parece ser que este año se ha apostado mucho por el humor, un humor en muchos casos absurdo. Pese a todo hay algunas piezas que no tienen desperdicio. Juzgad por vosotros mismos:

M&M’s – Love Ballad

Best Buy – Asking Amy

Jeep – Whole Again

Oreo – Whisper Fight

Budweiser – Brotherwood

Doritos – Goat 4 Sale

Taco Bell – Viva Young

Tide – Miracle Stain

Samsung – The Next Big Thing

Gracias por estos 5 minutos ;)