La semana pasada me llegó a casa una paleta hecha a mano que pedí a una chica que las hace a mano, contacté con ella a través de internet, y estoy encantada por eso os hago este post. Una paleta imantada es una solución genial para tener todas las sombras organizadas y  así conseguir más espacio.

La paleta es fantástica, no tiene huecos con lo que se puede poner todo tipo de sombras y lo mejor es que puedes elegir el diseño de la paleta y el tamaño, eso es lo que me motivó a comprarla. La paleta está plastificada por lo cual no es fácil que se ensucie, tiene un cierre de goma para sujetala. La que os muestro me costó 14€ . La chica que las hace es una artista y me encanta todos los modelos que tiene. El pago lo podéis hacer por paypal cosa que esta genial :)

interior paleta paleta con sombras paleta hecha a mano frontal paleta hecha a mano sombras imantadas

* Las marcas de las sombras son: M.A.C, Deliplus, Yves Roches, Essence, Sephora y Kiko.

* * * * * * *

Os dejo todos sus datos para que podáis contactar con ella si os interesa.

Instagram: @savilleo

Facebook: saritta diy (desde aquí la podéis contactar)

Os dejo un blog donde colabora: http://sarastinyroom.blogspot.com.es