5minutosybajo productos favoritos

Estos son los productos que he estado utilizando más durante este mes. Hago una pequeña criba de todo tipo de productos: tratamiento, maquillaje, cabello,… de todo un poco.

5minutosybajo productos noviembre

Mascarilla Oro Líquido  (Stylius – Mercadona) –200 ml

Esta mascarilla lleva Aceite de Argán, jojoba y Keratina. Me tiene enamorada su olor, dura todo el día en mi pelo. Además deja el cabello suave y desenredado y a mi no me engrasa nada. De toda la línea de oro líquido es el único producto que me gusta. Lo compré en un pack la primera vez y ahora lo he vuelto a comprar suelto porque realmente merece la pena. Se ha convertido en mi mascarilla favorita.

– Otra de las cosas que no puede faltar en mi potiarmario en los meses de invierno es sin duda esta crema corporal de Argán de Deliplus (200 ml). Esta crema tiene una textura que parece una manteca corporal, se absorbe muy rápidamente y huele de maravilla. Además lleva: Argán (como su nombre indica), Soja, Karité y Vitamina E. Esta indicada pera pieles muy secas. Yo tengo la piel muy seca y muy sensible y he de decir que me deja un piel ultra suave y nutrida. Me encanta y no la cambio por ninguna otra , al menos, por el momento ;)

manteca karité mercadona, mascarilla oro fluido deliplus, desodorante

Toallitas desmaquillantes Carrefour Discount (25 unidades). Supuestamente sirven para cara, labios y ojos. He de decir que no desmaquilla un maquillaje cargado ni mucho menos. Pero como suelo viajar esto no puede faltar en mi neceser ya que me salvan de un apuro. Son las mejores que he probado, las toallitas son resistentes y están muy impregnadas, además huelen bien, no se resecan con facilidad y no me irrita la piel. Eso si, no desmaquillan con la eficacia de un desmaquillante clásico, pero milagros a Lourdes.

Mascarilla exfoliante de Aloe Vera de AloeShop — 50 ml. Esta mascarilla me venia en una glossybox de hace ya algún tiempo, he de decir que me gusta pese a lo que pensaba de ella. Exfolia muy suavemente pero deja la piel con una sensación muy agradable al retirarla. Me regula la grasa y su fragancia me gusta.

toallitas desmaquillantes carrefour, avene, mascarilla aloe

– Pasando la al maquillaje este mes me quedo con 4 cosas: el colorete 01 renesmee red de la colección breaking dawn de essence. Este colorete me gusta por el tono rojo mate, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo pero si pones poca cantidad y lo trabajas bien queda un resultado natural; unas mejillas sonrojadas propias del frío del invierno. Este mes me ha dado por gastar un producto que no me gustaba mucho pero parece que le estoy sacando mucho uso utilizándolo en el lagrimal y como base para otras sombras, se trata de la sombra nº 03 ice crystals on my window de essence. Esta sombra líquida tiene millones de destellos plateados por eso no me gustaba mucho, pero da mucha luminosidad a la mirada y este mes le he vuelto a dar una oportunidad a la pobre. Otra sombra que esta explotada este mes es la nº 31 red wine de Sephora, es preciosa, un color muy especial es un marrón rojizo muy bonito. La pigmentación es muy buena y su color favorece mucho para el otoño, sobre todo a los ojos claros. Y por último y acabando con el maquillaje, un color de barra de labios que jamás pensé ponerme, es un rojo borgoña muy intenso de Tohe (número 16). Nunca había probado esta marca y he de decir que pese al aspecto tosco del packaging el producto es muy bueno, durabilidad buena, intensidad alta e hidratación estupenda.

– Crema facial de Hydrance Optimale de Avène — 40 ml. Esta crema hidratante para pieles secas y sensibles supuestamente no lleva aceites. Quiero decir supuestamente porque a mi me seca un millón de brillos, pero es que tengo la piel mixta y deshidratada, así que prefería arreglar el problema de la hidratación y lidiar con los brillos. No es la crema definitiva ni mucho menos, pero este mes me ha ayudado a hidratar mucho la piel y eso lo agradezco.

essence, sephora, tohe

Desodorante perfume floral (Carrefour discount) –200ml

Me gusta su perfume y dura bastante en la piel, no irrita al aplicarlo y el precio es muy bueno, lo he incluido en la lista por el uso que le doy, pero realmente hay de mejores.