Kellogg´s organizó un super evento para organizar el desayuno social más grande de Francia, y ¡lo logro!

Un desayuno multitudinario puede convertir un simple evento en toda una experiencia patrocinada. El desayuno no sólo era social por su carácter de macroevento sino que toda su esencia lo era, la convocatoria también se impregnó de ese espíritu realizándola a través de Facebook. Los asistentes tenían que reservar su lugar mediante una aplicación en la página de fans de Kellogg´s .

De este modo tan curioso, la cuidad de Charenton-le-Pont fue la ganadora del concurso Le Plus Grand Petit Déjeuner de France (El desayuno más grande de Francia). El evento se celebró el  7 de octubre de 2012, el equipo Kellogg’s llenó de fuerzas a más de 700 personas.

El evento se retransmitía también en la web para que todos los usuarios pudieran ser participes de este macrodesayuno. Al día siguiente, se subieron a la red más de 800 fotos de desayunos. De este modo la notoriedad de la marca se pone de manifiesto, y una vez más, se demuestra la efectividad de los eventos y su gran repercusisión en la reputación positiva de la marcas.

vía: godsavethebrief