Os traigo todas las paletas de sombras que tengo, son muy pocas pero todas ellas low cost ;)

La primera que adquirí fue la de 28 colores neutros, la compre por Ebay y me costó unos 8 euros (no estoy segura porque hace ya mucho tiempo de eso). Como podéis ver algunos colores ya han tocado pam, no hace falta jurar que el color beige es mi favorito.

La paleta tiene un tamaño medio y es muy  rígida por lo que no se rompe y es muy fácil de transportar, eso para mi es un pro porque soy muy torpe. Pese a que hay muchos colores tizosos y poco pigmentados sigo pensando que los colores son muy básico y ponibles y que cumplen con su función. Me encantan los marrones y los rojizos y esta paleta combina tonos mates con tonos perlados y alguna sombra shimmer para un look de noche.

28 COLORES NEUTOS paleta EBAY

  • Así que le doy un 10 en precio, un 5 en calidad y un 8 en manejo.

La segunda paleta que os enseño es la de ELF, esta la compre en su web (http://www.elfcosmeticos.es/ojos/sombras/paleta-100-sombras-de-ojos). La paleta tiene 100 sombras muy diferentes y variopintas. Hay colores más neutrales y otros mucho más vistosos. Hay acabados mates y acabados perlados. Los colores son bastante pigmentados, sobre todo los perlados. Me encanta la gamma de colores, ya que hay muchos marrones, negros, verdes… pero le pongo un suspenso al packaging ya que se rompe con facilidad y por tanto no se puede transportar. De hecho a mi se me rompió  al poco de tenerla ¡tengo manos que parecen pies! :(

paleta ELF

PALETA ELF 100 sombras

  • Le doy un 8 en precio, un 6 en calidad y un 3 en manejo.

Y por último os voy a hablar de las paletas de MUA, estas minipaletas de 12 sombras de makeup  academy son geniales. Aunque sólo tengo 2 y me tienen enamoradita. Alucino con los colores extremadamente pigmentados, con la calidad y el tamaño ideal de la paleta y sobre todo con el precio (unos 5€).

Por ponerle una pega, sería el plástico transparente de la tapa que lo odio y que no tiene espejo.

La primera que formó parte de mi tocador fue la famosa UNDRESSED, esta paleta es muy parecida a la Naked 1 y no puede evitar comprármela al ver el super vídeo de Arroin80. Os lo dejo por aquí el vídeo de mi perdición para que podáis ver mejor las sombras, ella lo explica a perfección y me creo una ganas incontrolables de tenerla ;)

PALETAS MUA

UNDRESSED 5MINYBAJO

MUA UNDRESSED VS NAKED 1

vídeo Arroin80

La otra paletita es Dusk Til Dawn, esta paleta me encanta aunque en mi opinión es más para un maquillaje de fiesta o una día cañero ;)

Dusk Til Dawn-5MINYBAJO

Yo compré ambas en maquillalia os dejo los links:

  • Les doy un 10 en precio, un 8 en calidad y un 7 en manejo.

Como podeís ver tengo muy pocas paletas pero me apaño perfectamente. Creo que no necesito millones de paletas porque tengo colores de sobra para combinar. Yo siempre os recomiendo que comprési paletas pequeñas y que tengan tonos neutros combinados con algunos más potentes porque si tenéis que viajar lo tenéis todo a mano y no teneís que cargar demasiado la maleta. Si me preguntaís cuál compría haora sin duda os diré que las de MUA, son las últimas que me he comprado y sin dudá para reyes pediré alguna más ^^