Haciendo limpieza en mi cajón de los potingues me he dado cuenta de que mi abanico de colores es bastante reducido, muchos colores, muchas marcas pero pocos tonos diferentes :) Así que os traigo un sinfín de marcas, la mayoría de ellas en tonos naranjas que como podréis ver me gustan demasiado ;)

Estos son mis coloretes, hay muchos low cost ^^

– Rojos – Fuchias

Essence – colección breaking dawn – 01 Renesmee red

* Me encanta, pese a que es un tono muy potente queda muy natural. Es un rojo totalmente mate.

NYX – rouge cream blush – 07 red cheeks

* Es un colorete extremadamente pigmentado, hay que tener mucho cuidado en su aplicación. Dura muchísimo pero es un poco graso.

Vera Valentina – colorete cibeles – color 4

* El color es muy bonito, lástima que tiene mucha purpurina.

– Rosas

ELF – Peachy keen

* Es un color precioso con muchos destellos dorados.

ELF – contouring Blush & Bronzing Powder

* Es muy parecido al anterior pero un poco más rosado.

Women`secret – Mousse blush- 01 summer mousse

* Su textura es perfecta, nada grasa y se extiende a la perfección. Es muy natural y el color es precioso.

– Naranjas

Kiko 75  – mate – (sombra de ojos que utilizo como colorete :)

* Una sombra de ojos ideal como colorete. Se trata de un naranja mate.

Kiko 10 (sombra de ojos que utilizo como colorete :)

* Una sombra anaranjada con destellos en plata.

Sephora – tropical orange 91 (sombra de ojos que utilizo como colorete :)

* Sombra naranja perlada.

Sleek – Aruba 890 – Colección caribbean-  Naranja ultrapotente

*Colorete extremadamente potente, es un naranja mate.

Essence – 30 secret it girl

* Colorete naranja con poca pigmentación y muy natural.

M.A.C – Style frost

* Colorete perlado con tonos naranjas.

NYX – rouge cream blush – 09 orange

* Colorete ne crema naranja, sus pigmentos se mantienen durante todo el día, hay que tener cuidado en su aplicación.