Hello,

Hoy quería hacerme la manicura y he sacado muchos esmaltes, demasiados. No sabía que opción escoger. Así que he pensado enseñaros mis opciones favoritas para el otoño. Hay muchas marcas y todas de ellas low cost ;)

Todos los esmaltes que os voy a atraer son geniales, o al menos a mi me encantan. Duran bastante y tienen un buen acabado. Las marcas que os he recopilado son: Kiko, H&M, Sinfulcolors, Beuty kit, Catrice y Essence.

 Kiko 319 –> Se trata de un un tono nude con subtono en gris. Me enamora es mi esmalte favoritísimo cuando no sé que ponerme siempre me lo pongo porque es un apuesta segura. Con una capa es más que suficiente y el tono es precioso. Te deja unas manos con un aspecto limpio y  además nunca me ha amarilleado las uñas ¿qué más se puede pedir?

Kiko 347 –> Me gusta su acabado y el tono es bonito, un verde militar mate.

Kiko 243–> Es uno de mis elegidos para este otoño. El color es precioso, se trata de un borgoña muy bonito. El contra es su textura líquida que hace que tengas que darle unas tres capas para dejarlo opaco.

H&M – Nude –> Es muy bonito y muy económico ya que se trata de un pack de tres esmaltes que me constaron un 1€! la textura es cubriente y ligera y el tono es mate pero muy brillante, es una especie de acabado gloss.

Sinfulcolors – Rich In Heart 811 –> Es un esmalte muy especial, ya que es negro pero con millones de destellos rojos. Me enamora ^^

Sinfulcolors – Soul Mate 945 –> Un rosa muy ponible y muy cubriente.

Sinfulcolors – Black on blanck 02 –> Mi negro por excelencia. Nunca puede faltar un negro en los días que te sientes más rockera ;)

Beuty kit –> No hay tono, este esmalte lo he conseguido este mes en la revista cosmopolitan. El color es un azul electrico muy cañero.

Catrice 840 Genius In The Bottle–> este esmalte es divino ajajja es un esmalte que cambia de color con la luz. Es color es indescriptible: dorado, verde, bronce… un millon de reflejos preciosos.

 Essence – 01 Gold Old Buffy – colección campire’s love –> este color tiene una cierta similitud al genius in the bottle pero con sus muchas difernetes. Este tienen mucha purpurina  y tiende más a verde. Lo malo de este esmalte es el quitarlo es ¡horrible! se pega como una mala cosa.