El packaging es una herramienta de marketing potente, ya que el producto se hace fácilemnete reconible gracias a su forma y colores distintivos. Como en esta vida llamar la atención en pequeñas dosis es lo ideal. El packaging es como un vestido glamuroso, hace que todas las personas fijen sus miradas en quienes lo llevan. Así pues, un packaging elegante y vistoso es lo que ayudará a las marcas a vender más en las pasarelas del lineal.  La creatividad por tanto es vital, la esencia de un buen packaging más allá de la funcionalidad (que sí imprescindible), debe ser el atrctivo. Un buen envase por sí sólo debe conseguir atraer. En el lineal todos los productos son iguales y aquel que consiga guiñarle un ojo al consumidor será el vencedor.

En estos tiempos difíciles es esencial que la marca invierta parte de los recursos destinados a la partida de marketing a rediseñar de forma las efectiva sus envases. El envase debe ser: práctico (para almacenar), funcional, llamativo,  coherente con la identidad de la marca y debe poder ser recordado por los consumidores destacando sobre el resto, además  de  cumplir sus funciones de conservación del producto y protección frente al exterior.

Las empresas buscan que sus productos sean los «elegidos»; por eso, emplean recursos en el diseño gráfico de los envases. pero tambien hay ventajas y desventajas

ENVASE ZUMO

ENVASES CREATIVOS ZUMOS NATUTALES

ENVASE CREATIVO ZUMO

ENVASE CREATIVO MIEL

ENVASE CAFE

ENVASE CREATIVO TE

ENVASES TE CREATIVO PERCHAS

ENVASE AZUCAR CREATIVO

ENVASE CREATIVO COMIDA CHINA

ENVASE MERMELADA CREATIVA

ENVASE CREATIVO TABLETA CHOCOLATE

ENVASE CREATIVO AMBIENTADOR

ENVASE VASOS CREATIVO

ENVASE CEREALES CREATIVO

PRESENTACION DE RELOJE FESTINA

ENVASE LECHE SMILES

ENVASE CREATIVO

ENVASE CREATIVO LECHE

ZAPATILLAS PUMA CREATIVIDAD

ENVASE CREATIVO BARRA DE PAN GNOMO

ENVASE CREATIVO SALSAS

Follow Me on Pinterest