Hoy os traigo una acción de Pepsi, la marca ha decidido hacer una edición especial de su packaging para promocionar un evento que patrocina. Pepsi colabora en el congreso El Ser Creativo, este III Congreso titulado Mentes Brillantes, se celebra en Madrid durante los días 6 y 7 de noviembre. Durante este tiempo,  21 líderes de opinión expondrán sus reflexiones. Lo harán en charlas cortas de unos 21 minutos, lo máximo que el ser humano es capaz de mantener una atención completa, para dar a conocer sus pensamientos.

Este evento reunirá personalidades de todos los campos de conocimiento: Biología, Antropología, Genética, Filosofía, Gerontología, Religión, Física, Economía, Nuevas Tecnologías… Se trata de un evento que apuesta por la creatividad en todas sus versiones

Pepsi no sólo ha colaborado en este evento, su implicación ha ido más allá, ha sacado unas latas edición especial con los rostros de estas “mentes brillantes”, este curiosos y limitado packaging quiere rendir homenaje a las mentes más creativas del mundo.

Los rostros que ocupan las latas son: Ferrán Adriá (cocinero), Mikel Urmeneta (ilustrador Kukuxumusu), Ángela Posada- Swafford (escritora especializada en ciencia), Nancy Segal (psicología y genetista), Jack Horner (paleontólogo) y Dennis Hong (científico del campo de la robótica). Estos seis expertos serán los rostros de esta exclusiva edición titulada Destapa tu imaginación, y en cada lata se reproduce la imagen de cada uno de los ponentes del congreso con una referencia a su campo de actividad.

No es la primera vez que la marca pinta sus latas con rostros célebres.

El ser creativo PepsiEl Ser Creativo Pepsi

Pero esta acción no está aislada, sino que la marca pretende durante el evento sortear las latas entre todos los asistentes a través de un concurso en su cuenta de Twitter@PepsiEspana

De este modo se aúna el patrocinio de un evento, una acción offline como es el rediseño de un packaging y una difusión a través de las redes sociales con este concurso.

La marca obsequiará a sus seguidores cuando estos adivinen a trvés de tu Twitter los acertijos, los ganadores podrán recojer sus latas exclusivas.El  hashtag para esta acción es #Puedesercreativopuedeserpepsi… Si quieres una tendrás que darte prisa!