Hoy os traigo otro evento de marca que si hace branding de una forma muy especial. La marca de cosméticos archiconocida Benefit junto con la agencia ID Experiential ha creado un roadshow solidario. La carrera tuvo lugar por las calles de toda Inglaterra. Y para aquellas que entiendan de marcas de lujo y branding se estarán preguntando ¿cómo trasladar los valores de  lujo en una maratón? pues Benefit  lo logró en la Mascarathon.

Benefit cosmetics Mascarathon -1

La maratón benéfica tenía como objetivo recaudar fondos para la asociación Refuge, esta asociación lucha contra la violencia doméstica. El recorrido fue largo pero mereció la pena. La marca lo dispuso todo para que los más de 900 kilómetros fueran increíbles. No faltaron los detalles: un autobús rosa escoltado por vespas rosas, un rimmel gigante que iba pasando de mano en mano cada dos kilómetros, dj´s, maquillaje, cupcakes…

Benefit cosmetics Mascarathon -11

Benefit cosmetics Mascarathon -10

Benefit cosmetics Mascarathon -3

Benefit cosmetics Mascarathon -6

Benefit cosmetics Mascarathon -4

Benefit cosmetics Mascarathon -7

Benefit cosmetics Mascarathon -5

Benefit cosmetics Mascarathon -9

Benefit cosmetics Mascarathon -2

¡Esto si que se puede decir que es un evento solidario con clase!. No importa el evento que se patrocine u organice  siempre y cuando sea coherente con la identidad que quiere proyectar la empresa y consigamos adaptarlo a nuestra folosofía e imagen de marca.