@tousjewelry

Tous, siempre me había resultado una marca un poco rancia pero hay que reconocerle el mérito. Hay marcas que se han puesto las pilas en redes sociales y ésta es una de ellas. Muchas marcas piensan que dar los buenos días cada día de la semana en sus redes sociales es suficiente para interactuar y crear vínculos entre su marca y sus clientes potenciales. Pero eso no es así, como en toda relación hay que cuidar cada detalle y cada palabra, hay que mimar a los usuarios y darles algo diferente para que te escuchen y te quieran cada día. ¿En que se diferencia tu buenos días de los buenos días de otra marca? y lo más importante ¿dice eso algo de ti? sinceramente NO.

Dejad ya de dar los buenos días y empezad a pensar como acercar vuestra identidad de forma diferente e impactante. Así lo ha hecho Tous, sin perder su esencia y con unaa cción sencilla pero muy vistosa. La acción se ha puesto en marcha al alcanzar los 18.403 seguidores en Twitter . La acción consite en diseñar una joya para cada uno de sus seguidores y mostrarlas en una web, cada diseño es único y personalizado con el nombre de los seguidores de @tousjewelry.

Tous campaña Twitter

Tous campaña Twitter 18403 seguidores 5minutosybajo

La marca días antes animaba a los usuarios a hacerse seguidores en Twitter. Crearon un hashtag #1843lovers a través del cual los twitteros  podían seguir la evolución. En cuanto se alcanzó la cifra deseada: los 18.403 seguidores se convirtieron en el mensaje “I love you”. Así se agradece la fidelidad de unos usuarios, aportando algo diferente que cree expectación. La originalidad es la clave, pero sin perder de vista la esencia de la marca y los objetivos, y ahí sin duda esta marca ha dado en el clavo.

Los mosaicos con las diferentes joyas personalizadas se pueden ver en  en la web www.18403lovers.com. La web además da la opción de buscar el nombre de usuario para localizar inmediatamente su joya, así como como descargase el diseño para Facebook, Twitter, iPad, iPhone y como Wallpaper. El proceso es rápido ya que si sigues a la marca, en menos de 24 horas recibes un tweet informándote de que en su web te espera una sorpresa única.

Tous campaña Twitter 5minutosybajo