Estas son mis sombras de Sephora, la calidad esta bien aunque no son nada del otro mundo. Lo malo de estas sombras son que algunas son maravillosas y otras no tanto depende del acabado de la sombra y el color. Yo las que tengo las he comprado en los precios locos de Sephora, ya que las podeís encontrar a 2€ y 3€.

Las sombras que más me gustan son las marrones y la rojiza, las sombras perladas van de maravilla. Las  mate son demasiado polvorientas o al menos a mi me lo parecen. La  sombra coral la utilizo como colorete y va genial ;)

mono sombras

Las sombras son las siguientes (ordenadas como la primera foto):

– HAWAIIAN BEACH Nº 52 | Marrón con destellos dorados

– TROPICAL ORANGE Nº 91 | Naranja coral.

–  MY LASTEST FANTASY Nº 84 | Morado azulado.

–  PEICH BEIGE Nº 13 | Marrón claro.

–  PORCELAIN Nº 25 | Beige claro mate.

–  RED WINE Nº 31 | Rojo amarronado.