5 minutos y bajo

En esta entrada os quiero hablar de los correctores que tengo. Son muy diferentes entre sí y con varios precios  así que creo que puede ser muy útil. Hace muchísimo que los tengo, por lo que tengo una opinión formada.

Yves Rocher, Elf, Garnierl roll on, M.A.C

Yves Rocher, Elf, Garnierl roll on, M.A.C

Review correctores

No siempre lo más caro es lo mejor en este caso os hablo del corretor mineral de M.A.C que pese a que es un bueno corrector, muy cubirnte y de desliza bien para mi no cumple con las espectativas. Quizás sea poruqe tengo la ojera seca y necesito más hidratación. La verdad es que lo utilizo también como prebase y de este modo si que me encanta.

MAC

Otro de los correctores que tengo es el de Garnier, se trata de un roll on que despierta la mirada ya que contienen cafeína y a la vez lleva un ligero corrector. A más de una le parecerá una aberración pero me encanta este corrector, puesto que yo no tengo una ojera pronunciada y es mi tono perfecto. Otro de los pros que me hacen decantarme siempre por este corrector es la frescura que me deja por las mañanas.

Otro de los correctores es el duo de Yves Rocher, no está mal pero no lo volvería a comprar. Quizás sea por los tonos, ninguno de los dos me sientan bien. O por la textura grasa del corrector pero lo cierto es que no me convence.

Y por último la opción más económica, se trata del corrector iluminador de elf. Es un corrector por una de las partes e iluminador por la otra. Este corrector cubre lo suficiente e hidrata la zona. El único problema es encontrar el tono perfecto. Lo ideal es mezclar tonos para conseguir el ideal. Su precio me convence y su tamaña también, ya que cuando vas de viaje es muy útil tener corrector e iluminador.