5minutosybajo

En esta pequeña sección os traeré productos que podría categorizar como hallazgos, es decir, productos que para mi cumplen las tres p`s: precio, precioso y con una publicidad escasa ;) De ahí que sean hallazgos ¿no?

Como primera semana no podían faltar estos dos productos, que vienen a ser lo mismo pero con diferente aplicación. Ambos productos son quitaesmaltes.

quitaesmaltes asequibles

* El primero es un quitaesmalte de Primark, son como unos discos muy finos impregnados en algo que parece ser aceite. Estos disco eliminan los esmaltes a la perfección. Para uñas con colores muy vivos quizás necesites un disco para cada mano. Para mi es uno de los mejores productos de Primark y lo recomiendo encarecidamente ;)

¿Dónde puedo comprarlo? | Primark

Precio | 1,50€ (dos paquetes, 25 unidades cada uno)

quitaesmalte Primarkdiscos quitaesmalte aceite

discos Pimark

* El segundo me gusta más por su packaging más que el producto en si. De hecho fue lo que me llamó la atención en primera instancia. Se trata de un quitaesmalte de la marca Lidl con un dosificador que permite impregnar el algodón sin girar el envase. De este modo se hace muy fácil impregnar los discos en el quitaesmalte ya que solo hay que presionar. Lo que más me gusta aparte del precio es que hay dos versiones, una que cuida las uñas y otra normal ( la rosa es más suave ).

¿Dónde puedo comprarlo? | Lidl

Precio | 1,35€

quitaesmaltes con dosificador barato