En esta época de incertidumbre los eventos están de moda. Quizás sea porque su repercusión puede ser medida con mayor exactitud o que su repercusión afecta de forma directa e inmediata en la imagen de marca.  La cuestión es que estamos asistiendo a un nuevo concepto de eventos. En este momento se busca sorprender e impactar, se trata de crear experiencias vitales para los asistentes. Ya no vale con regalos y copas, ahora se necesita conseguir que estos se queden ojipláticos ante la marca.

Y para ello vale todo, desde la tecnología más avanzada, hasta los detalles más nimios.

Voy a poner un buen ejemplo de evento espectacular. Hace unos pocos días el canal Discovery Channel celebró el  25 aniversario de uno de sus programas: Shark Week. La fiesta se realizó en un hotel de Bervely Hills, California. Al evento se invitaron a bloggers y otras personalidades. Como podéis ver en el vídeo, se proyectaba en la piscina del hotel hologramas de tiburones y en el proyector gigantesco imágenes de la serie.

Se cuidaron todos los detalles, os dejo con algunas imágenes y un vídeo.

Shark week evento detalles

5minutosybajo

5 minutos y bajo

Shark Week 25th Anniversary Party from Bart Kresa on Vimeo.