Me he dado cuenta de que tengo repartida mi bisutería por toda mi habitación y he querido compartir mi forma de organizarla por si alguien necesita algunas ideas ;)

Me gusta tener las “joyas” a mano y desenredadas porque sino al salir de casa ni las veo, por eso las organizo en diferentes sitios para clasificarlas según el uso que les doy.

Os dejo con algunas fotografías.

Esta caja se encuentra en cualquier ferretería o bazar, tiene unos plásticos que funcionan como separadores. Puedes colocar el tamaño que prefieras para ajustarlo a la medida de tus pendientes, collares, abalorios,…

A mi me costó 1,20€ y lo forré  con papeles decorativos de Tiger.

Se trata de un bote para colocar pasta o cualquier otro tipo de alimento. Pero esa estética vintage me vuelve loca, así que pensé que sería ideal para guardar pulseras gruesas metálicas, ya que no caben en ningún otro sitio.

Estas imágenes muestran dos tipos distintos de colgadores, se tratan de perchas con agujeros para pendientes y ganchos para pulseras o collares. La diferencia entre uno y otro, es que en el rosa caben pulseras y anillos, y el negro es ideal para colocar collares y pendientes.

Los dos me costaron un 3€ aprox. el roja en Primark y el negro en Tiger.

Espero que os sirva y si os inspira decírmelo.