Navegando me he topado con diez tucos para manejar los auriculares del iPhone, y es con con 3 sencillos botones se hacen maravillas y yo sin saberlo…

¿Cómo aprovechar al máximo nuestros auriculares del iPhone?

Estos consejos también sirven para otros auriculares que tengan un control remoto de volumen y play / pausa.

1. Si estás escuchando música

 Pausa o reanuda una canción apretando el botón central una vez.

2. Para saltar un trozo de una canción

Pulsa dos veces sobre el botón central, haciendo una pulsación larga en la segunda de las veces.

3. Para rebobinar un trozo de canción

Pulsa tres veces sobre el botón de pausa, haciendo la tercera pulsación más larga.

4. Para pasar una canción

Haz una doble pulsación sobre el botón de pausa.

5. Para ir canción anterior

Haz una triple pulsación.

6. ¿Qué puedo hacer cuando me llaman y estoy escuchando música?

Pulsa sobre el botón central para responder. Repite la acción para finalizar la llamada.

7. ¿Y si no quiero responder?

Para ignorar una llamada entrante: haz una pulsación larga del botón central.

8. Vamos a complicarlo más… ¿Y si mientras estás con una llamada recibes otra? 

Pulsa sobre el botón central para cambiar entre las llamadas. Para finalizar la nueva conversación, mantén pulsado el botón central durante dos segundos.

vía: CNET http://howto.cnet.com/8301-11310_39-57494051-285/ten-hidden-controls-of-the-iphone-headphones/