No soy ni una experta en el tema de nail art ni tampoco tengo gracia para ello. Últimamente veo en Pinterest diseños que me encantaría hacer pero por mi poca gracia y mi pulso tembloroso, que parece una batidora eléctrica, no puedo ni siquiera hacer un mínimo intento que se asemeje a esas maravillosas fotos. Pero yo no me doy por vencida!.

Así que me pregunté ¿habrá gente tan patosa como yo? gente que tiene poca gracia y se ayuda de guías y celo para hacer una ridícula manicura francesa. Creo que en este mundo hay para todo, y seguramente hay chicas que quieren llevar unas uñas divertidas y coloridas pero a la vez sencillas y que requieran de poca habilidad.

Aquí os dejo algunas fotografías de diseños relativamnete simples que se pueden aplicar a una sola uña o, si os atreveís y podéis, a todas ;)