Hoy os traigo un spot que me ha sorprendido por su creatividad pero sobre todo por su lenguaje absurdo pero muy realista al mismo tiempo. Me encantan las campañas basadas en insights reales.

Su claim reza: “Surf as fast as you think”. Con este trabajado eslogan la marca destaca que su tecnología permite difundir la información a un ritmo casi instantáneo, la tecnología se adapta a las necesidades de las personas y a su ritmo.

En la actualidad los rumores se difunden a través de las redes sociales. Hasta hace poco, cuando salíamos de fiesta nuestro mayor temor era que algún amigo al día siguiente recordara lo que pasó y lo contara con pelos y señales. Ahora, muy a nuestro pesar, ese temor es infundado. Porque lo recuerde o no, ya estará todo en las redes sociales: estaremos etiquetados en las fotos, vídeos, nos mencionaran en las publicaciones, e incluso tendremos algo que ver en los cambios de estado de nuestros amigos… lo que pasa de fiesta al instante está en Facebook, Twitter, FlickR, Instagram,… y no hay lugar para la duda o la interpretación.

Y esa misma realidad es la que se refleja en estas piezas, con un tono humorístico, de Publicis Paris para la marca Orange.